Los asteriscos (*) indican los campos obligatorios

Denuncia para Micros de Larga Distancia

*

   Te contamos que para registrar un reclamo de cualquier servicio de transporte automotor o ferroviario de jurisdicción nacional ante la CNRT, el primer paso es realizar la denuncia en la empresa, que tiene la obligación de brindarte unnúmero de reclamo. El prestador del servicio tiene 30 días corridos para darte una respuesta. En caso que esto no ocurra por favor proseguí con la carga de la denuncia.

* (brindado por la empresa)
OBLIGATORIO PARA REALIZAR LA DENUNCIA

¡ Atención !

   Al momento de completar el formulario es conveniente que tenga a mano su pasaje, dado que le requerirán los datos consignados en el mismo.

 Para realizar su denuncia, elija desde la lista sugerida, la empresa correcta. A tal fin, verifique la “razón social” y la “empresa transportadora” inserta en el boleto.

En caso de haber adquirido el pasaje en una empresa y realizado el viaje en otra, por favor, indique la empresa con la que viajó, generalmente detallada en el boleto en el apartado “viaja por: empresa
 Para realizar su denuncia, elija desde la lista sugerida, la empresa correcta. A tal fin, verifique la “razón social” y la “empresa transportadora” inserta en el boleto.

Empresa *
 
 
* *
*
*
 
* *
 
Descripción de los hechos*
Sea claro/a y conciso/a en su explicación
 

   Indicando sus datos personales al momento de dejar asentada la denuncia, usted podrá realizar un seguimiento online de la misma. Dentro de las próximas 48 horas podrá acceder a su respuesta; ingresando al apartado Consultar con sus respectivos números de denuncia (que le será brindado al asentar la misma) y de documento de identidad.


Complete el captcha:

 Cancelar